Nos complace anunciar que la Gala del Montañismo Cántabro 2025 se celebrará el próximo 28 de marzo en el Teatro Concha Espina de Torrelavega. Como cada año, será una oportunidad para reunirnos y reconocer los logros de nuestra comunidad montañera.

En esta edición, la gala tendrá un carácter solidario. Para gestionar el acceso, se establecerá una entrada de 10€, de los cuales el 80% de la recaudación se donará a la Asociación CanELA, que trabaja en apoyo a personas con Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

Las entradas se gestionarán como en ediciones anteriores: cada club deberá enviar un listado con las personas interesadas y realizar el pago mediante transferencia bancaria a la cuenta de la Federación.

Contamos con vuestra participación para hacer de esta gala un éxito, tanto para el montañismo cántabro como para esta causa solidaria.

CONTACTO

Grupo de Montaña Orza
Centro Social La Pelá
39400 Los Corrales de Buelna
Cantabria

679 228 055
info@gmorza.com

©Grupo de Montaña Orza - Diseño por Hard as Iron Studio