VIERNES 13 SEPTIEMBRE 18:00 H
ESPACIO PLAZA
Plaza de la Constitución
Los Corrales de Buelna

Alberto Ayora Hirsch
https://albertoayora.es/
Presidente de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada
El Coronel Alberto Ayora Hirsch, tiene las titulaciones superiores en Montaña y Operaciones Especiales del Ejército de Tierra, unidades en las que lleva prestando sus servicios desde 1987.

José María Nasarre Sarmiento
https://edicionesdesnivel.com/autor/jose-maria-nasarre/
Vicepresidente Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada
Doctor en Derecho, profesor de la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo de la Universidad de Zaragoza y director del Máster en Derecho de los Deportes de Montaña de la Universidad de Zaragoza.
Conferencia – coloquio de enorme interés y actualidad, impartida por dos ponentes de reconocido prestigio y cualificación, sobre asuntos que afectan a clubs deportivos, directivas, organizadores de pruebas y deportistas en general, en el desarrollo de sus actividades, a la que se invita a asistir a todas las personas interesadas.
