XLIII MARCHA INTERPROVINCIAL CON VIVAC

Un año más, y con este van 44 ediciones ininterrumpidas, la  Sociedad Deportiva de Torrelavega, patrocinada por la FCDME-Federación Cántabra de Deportes de Montaña y Escalada, organiza la XLIV Marcha Interprovincial con Vivac por los Picos de Europa.

En esta ocasión recorrererán el Cordal Juan de la Cuadra en el Macizo de los Urrieles. Al disponer solo de dos días, sábado y domingo, los recorridos son más cortos y algo más sencillos que en anteriores ediciones. Aún así, la marcha principal no está exenta de cierta dificultad y esfuerzo.

La marcha son los días 28,29 y 30 de julio, siendo por tanto de tres días.

El primer día se desplazaran desde los Lagos de Covadonga hasta el pueblo de Caín, ascendiendo las cumbres del Pico Cuvicente y Pico Jultayu bajando por el sedo de Hierbas Altas.

Para el segundo día tienen previsto recorrer distintas canales teniendo como punto de origen y destino el pueblo de Caín, y como pico a coronar Peña Blanca. Subirán por la canal de la Jerrerea cruzando por el sedo de Oliseda. La bajada será por la Canal de Mesones.

El último día harán un cómodo trayecto que nos llevara hasta Puente Poncebos.

Los interesados en esta actividad pueden ponerse en contacto con el Club organizador en el teléfono 626 647 207 o enviando un e-mail a info@sdtorrelavega.com

(+info )

DESCARGA DÍPTICO ACTIVIDAD

Share Button
Añadir a favoritos el permalink.