VISITA A CANTABRIA DEL CLUB SENDERISMO LANZAROTE

Club SENDERISMO LANZAROTE

Informamos a socios, socias y amigos del GM ORZA que el 13 de Mayo llega al aeropuerto de Bilbao la expedición del Club Canario SENDERISMO LANZAROTE que va a pasar una semana en Cantabria realizando diversas actividades con el apoyo del Club.

De la mano de Ángel López, socio de Orza y precursor de este encuentro, y ayudado por Felipe Fernández, se están preparando una serie de actividades para que practiquen senderismo y conozcan la región que es de lo que se trata, actividades que van a estar abiertas para que todos los que podáis y queráis participar en ellas.

El día 13 y después de arribar al aeropuerto, se trasladarán en autobús hasta Arredondo en dónde comerán, y posteriormente y a falta de concretar algunos asuntos, se desplazarán hasta el Valle de Iguña, para alojarse durante esa semana.

El DOMINGO 14 vamos a tener una salida con ellos con el objetivo de que conozcan el Parque Natural Saja Besaya, Palombera, Barcenamayor, para que vayáis teniendo en cuenta en vuestra programación la fecha dado que no viene en nuestro calendario regular.

Luego durante la semana habrá salidas a la Costa Quebrada, Los Cañones del Asón, Santo Toribio, Picos de Europa, en las que también puede completarse el grupo con gente del Club que lo desee, en función de las plazas de autobús.

OS SEGUIREMOS INFORMANDO.

Share Button
Añadir a favoritos el permalink.