UN DÍA DE LOS SENDEROS PASADO POR AGUA

El pasado doOrza en el Día de Los Senderos de Cantabriamingo 4 de octubre, marchamos rumbo a tierras de Campoo para participar en el VII Día de los Senderos de Cantabria, en una jornada organizada por la FCDME.

Javier Tezanos, presidente de la Federación Cántabra, nos daba la bienvenida a los mas de 500 participantes provenientes de los diferentes clubes de montaña y senderismo de la región.

A pesar de la lluvia y el viento, que nos complicó algo la «faena», iniciamos de buen ánimo la marcha circular con inicio y fin en el mismo Matamorosa, con un recorrido que incluyó la localidad de Cervatos y su colegiata, el castro cántabro de las rabas y el alto del Cotio entre otros puntos.

Una vez a resguardo en el pabellón municipal, la organización nos agasajó con un aperitivo para reponer fuerzas y  entrar en calor, y al que dimos buena cuenta.

Tras la comida y la entrega de recuerdos a los clubes participantes, comenzó el baile, donde ya cada uno dio rienda suelta a sus dotes de bailarin, en un ambiente festivo, de compañerismo y amistad entre montañeros.

Otra estupenda jornada de convivencia entre los amantes de la montaña para llevar en el recuerdo.

Si eres de los que participaste, quizá te puedas ver en estas fotos que ha publicado la página de Vive Campoo.

Fotos Día de los Senderos 2015

Share Button
Añadir a favoritos el permalink.