TODO LISTO PARA LA VI MARCHA DEL MAR AL CIELO

VI Marcha Desde el Mar al Cielo

Los próximos días 22 y 23 de octubre se celebra la VI Marcha contra el Cáncer de Mama “DESDE EL MAR AL CIELO»

Marcha que cada año lleva el Lazo Rosa desde la cota más baja de Cantabria hasta el cielo de la comunidad, en recuerdo y apoyo a todas las luchadoras que batallan día a día contra esta enfermedad.

La Marcha, se desarrollará en dos días. El sábado 22 de Octubre las bicicletas partirán desde Los Corrales de Buelna, en dirección a Santoña. La salida será a las 9:30 de la mañana desde la Plaza Almudena Ruiz. El recorrido se efectuará íntegramente por carretera y carril bici con el apoyo de un vehículo. Quien lo desee podrá hacer noche en el Albergue Municipal de Santoña con reserva previa al precio de 21€. Mas información para las bicis en contacto@luchamosporlavida.com y en el teléfono y whatsapp 691 57 62 39.

El segundo día, 23 de Octubre, nos concentraremos todos los participantes de la Marcha a pie en la Plaza San Antonio a las 10:00 de la mañana. Tras un pequeño acto dedicado a las mujeres que padecen cáncer de mama, arrancará la Marcha en dirección al embarcadero para que desde allí una trainera lleve el lazo hasta el Faro del Caballo. La ruta continuará hasta el Fuerte del Mazo y los más valientes subirán el lazo hasta la Peña Ganzo. Para ampliar la información visita nuestra agenda en esta misma web.

Para  reservar plaza en el autobús contactar con el Grupo de Montaña Orza en info@gmorza.com y el teléfono 679 22 80 55.

Esperamos vuestra participación para TEÑIR EL CIELO DE ROSA.

LUCHAMOS POR LA VIDA

 (+info) en la agenda de esta web

Share Button
Añadir a favoritos el permalink.