TMB17-EL TRAIL DESDE DENTRO

Tiempo ahora para el  agradecimiento a nuestros voluntarios y voluntarias en esta edición del Trail Monte Brazo 2017  reconociendo también el valioso trabajo realizado por todos y todas.

Mas de 100 voluntarios entre socios y amig@s del Club sin los cuales nada sería posible el día del evento, pero muchos de ell@s vienen a ayudarnos mucho antes, meses antes, días antes…

Por ejemplo, solo en las labores de limpieza de los recorridos, ha habido patrullas de voluntarios que le han dedicado mañanas y días enteros… 

Gracias¡¡¡

Días antes, dedicando tiempo a la entrega de los dorsales, al montaje de carpas, a la preparación de las bolsas de los corredores, al traer y llevar…siempre llenos los maleteros, que no falte nada¡¡

Gracias¡¡¡

El día del Trail, con el calor que hizo verdad?, horas retirando chips a los participantes cuando llegaban a meta, apuntando los tiempos de llegada, preparando las bolsas de regalo y los avituallamientos…

Gracias¡¡¡

En el monte, pendientes de todos, CORREDORES y ANDARINES, que en los avituallamientos no les faltara de nada, ayudando con los lesionados, dejando el monte como lo encontraron…limpio. Animando con una sonrisa al paso de tod@s…había muchas mamis y muchos papis ahí arriba velando por los participantes, nos consta…

Gracias¡¡¡

Mandamos un abrazo y el deseo de una pronta recuperación a todos los participantes desafortunadamente lesionados durante la prueba.

Dedicamos también este pequeño reportaje-homenaje a nuestra compañera Sara, que lamentablemente se fracturo el peroné el día antes de la prueba mientras realizaba labores de marcaje de los recorridos. Vaya desde estas líneas nuestro abrazo a la familia y a ella, y le deseamos una pronta recuperación. 

Seguro que se nos quedan muchas cosas por agradecer, es tal la dimensión que llega a alcanzar una prueba de este tipo que a nosotros mismos, la Organización del Trail y el propio Club nos deja atónitos, así que a tod@s los que de algún modo nos habéis ayudado a “salir a flote”….

Un año mas

!!!!!INFINITAS GRACIAS¡¡¡¡

Aquí os dejamos una pequeña galería de fotos, algunas no tienen buena calidad, pero bueno en ese aspecto estamos tranquilos…la CALIDAD, sin lugar a dudas, la ponen todas y cada una de las personas que salen en ellas.

 

Share Button
Añadir a favoritos el permalink.