TMB16-VOLUNTARI@S

TMB16-VOLUNTARI@S

Nosotros, la Directiva del Grupo de Montaña ORZA ya los sabemos, no ha sido la primera vez, pero este fin de semana, el reconocimiento al trabajo realizado por los VOLUNTARIOS/AS del Club en el V TRAIL DE BRAZO ha sido de los que dejan huella.

Desde el Grupo de Montaña Orza con su Presidente, Felipe Fernández Pérez a la cabeza, queremos agradeceros a todos y a todas el gran esfuerzo y la implicación personal que habéis demostrado  en ayudar para que la prueba sea un éxito.

Y sí, hay mucho de organización y trabajo previo, pero está claro que sin vuestra ayuda final el Trail no hubiera sido posible.

Habéis venido sin dormir, de provincias colindantes, habiendo trabajado el día anterior, con ganas, con ilusión, con la sonrisa siempre en el rostro, cosa que os agradecemos infinitamente. Facilitando las cosas.

SUMANDO ayuda entre todos/as que es lo que necesitábamos y habéis cumplido y con creces.

Y para muestra de lo que os decimos, y seáis conscientes de lo que habéis logrado, aquí os dejamos algunas felicitaciones que resumen lo que os queremos decir:

“La carrera transcurre por mis sitios de entreno diario, sin duda una de las carreras con un recorrido increíble y organización mejores de Cantabria y enhorabuena al Grupo de Montaña Orza, Menudo curro que habéis hecho¡¡”

Manuel Merillas, GANADOR del V Trail Monte Brazo.

“Menudo carrerón ha hecho el Grupo de Montaña Orza, hoy Trail Monte Brazo,28km con algo más de 1600+ por las montañas de mi valle…hoy había mucho más que motivación, había ilusión y mucha emoción por correr en casa y además Manuel de nuevo en la salida a mi lado, que más se podía pedir! Enhorabuena a la organización, recorrido de 10,un marcaje espectacular, menudo trabajo que habéis hecho! Voluntarios por todos los sitios, impresionante de verdad, no hay carrera igual en Cantabria!
Gracias a toda la gente, vaya ánimos durante toda la carrera.
Solo puedo decir FELIZZZZZ”

Azara García de los Salmones, 1ª Clasificada Ganadora Categoría Femenina.

Así que compañeros, que mas deciros, únicamente que…

!!!! FLIPAMOS CON VOSOTR@S ¡¡¡¡¡

Share Button
Añadir a favoritos el permalink.