Senderismo

El senderismo es una práctica deportiva, adscrita a la FEDME, que se desarrolla preferentemente por la red viaria tradicional y que está enfocada a todas aquellas personas que les guste caminar. Se caracteriza por ser practicada por todo el territorio español y en cualquier época del año, requerir del practicante una escasa preparación técnica y física y utilizar materiales apenas especializados.

Todas las personas que participan en las actividades sociales del Grupo de Montaña Orza están obligadas a firmar el documento de Consentimiento Informado y respetar las Normas de Funcionamiento que puede consultar en la página web o solicitar su entrega en las salidas del club.

El Grupo de Montaña Orza recomienda a todas las personas que participan en sus Marchas Sociales de Senderismo Federarse. Los participantes deben de firmar un documento de consentimiento informado y participan bajo su exclusiva responsabilidad, eximiendo a la Organización de toda reclamación originada durante o a causa de su participación en las mismas.

Share Button