SE CELEBRA LA III MARCHA VALDEPORRES CONTRA EL CÁNCER

El sábado 28 de octubre se celebró en la localidad de Pedrosa de Valdeporres, en la provincia de Burgos, la III Marcha Valdeporres contra el cáncer, donde la organización,  preparó un bonito recorrido a pie desde el mismo pueblo hasta el Tunel de La Engaña, en un camino accesible y cómodo que todos los participantes, mayores y niños pudimos disfrutar.

El Grupo de Montaña Orza acompañaba en esta ocasión a sus amigos de Luchamos por la Vida, asociación a la que la Organización, el Ayuntamiento de Valdeporres con su alcalde Belisario Peña Iglesias al frente, donaba lo aportado en las inscripciones.

Mª Cruz Sarasola Pérez, concejala en el Ayuntamiento, daba la salida a los numerosos participantes que se dieron cita a primera hora en el Polideportivo Municipal. Siendo portadora del lazo rosa, Nagore Sarasola, que tristemente perdió a su padre en febrero a causa de esta terrible enfermedad.

Dar las gracias por la agradable acogida, tanto a MariCruz, como a todos los voluntarios que hicieron posible un año mas disfrutar de las merindades y de la compañía de esta gente tan solidaria, y a Mariaje Sainz Maza , hilo conductor y artífice también de la Marcha de Valdeporres contra el cáncer.

 

GALERÍA DE FOTOS

 

 

Share Button
Añadir a favoritos el permalink.