SE CELEBRA LA FIESTA DEL MONTE BRAZO

Este domingo 12 de agosto, el Grupo de Montaña Orza, ha celebrado su tradicional Fiesta del Monte Brazo, en la que también han colaborado el Excmo. Ayto. de Los Corrales de Buelna, con la presencia de D. Javier Conde Madrid, Concejal de Deportes y Festejos,   y Protección Civil.

En un soleado día de verano, los participantes iniciaban la jornada a las 10 de la mañana desde el monumento al Doctor Fleming situado en Somahoz, para emprender una pequeña y cómoda  ruta a pie por La Canal, hasta llegar al refugio de Brazo donde ya les aguardaban con el aperitivo.

Una vez realizada la ofrenda floral en el Monumento de los Ganaderos del lugar y Amigos de la Montaña, se procedió al homenaje, en esta ocasión, a Don Francisco Javier López Marcano, ex-Consejero de Cultura, Turismo y Deportes del Gobierno de Cantabria, quién recibía, de manos del Presidente del Club, Ignacio Mantecón Fernández, el vicepresidente, Javier Orellana y Javier Conde, una placa conmemorativa del acto.

La jornada estuvo amenizada por el Grupo de Floclore Andariveles, que deleitó a los asistentes en todo momento, con su buen hacer y simpatía.

MilioRamón y Nano se encargaban un año mas de su fabulosa  paella popular, seguida del baile, que tanto socios, y amigos del Club, como asistentes en general,  disfrutaron hasta bien entrada la tarde.

GALERÍA DE IMÁGENES

Share Button
Añadir a favoritos el permalink.