SE CELEBRA LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Asamblea General Ordinaria-Directiva

El sábado 24, en el Centro Social de la Rasilla, en los Corrales de Buelna,  se celebró la Asamblea General Ordinaria del Grupo de Montaña Orza, en la que acompañados por numerosos socios y amigos del Club, se dio cuenta de la memoria, liquidación de presupuesto, balance de ejercicio y rendición de cuentas del pasado ejercicio 2014.

También tuvo lugar el nombramiento de las dos nuevas incorporaciones en la directiva, Conchi Pellón Díaz como Secretaria y Cristina Aragón  en Comunicación.

Tras la exposición del balance y cuentas se dio paso a los socios, donde formularon sus ruegos y preguntas, así como sus propuestas e ideas.

En esta ocasión acompañados por Javier Conde Madrid, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Corrales que dirigió unas palabras de agradecimiento para todos los presentes, por promover y difundir los deportes de montaña y la vida sana así como del disfrute de la naturaleza en todas sus variantes.

«En la asamblea del G. de Montaña Orza, uno de los clubes más numeroso de Los Corrales de Buelna, con más de 650 socios y multitud de actividades de montaña. Un placer compartir esta asamblea con ellos.» comentó.

En la foto, de izquierda a derecha, Ignacio Gómez (Refugio Monte Brazo), Jose Manuel González (Tesorero), Conchi Pellón Díaz (Secretaria), Felipe Fernández Pérez (Presidente), Javier Conde Madrid (Concejal de Deportes) e Ignacio Mantecón (Vicepresidente)

Al finalizar la asamblea se realizó una proyección audiovisual realizada por uno de los socios, en la que se mostraba un resumen de todas las actividades realizadas por el Club durante el pasado 2014, para, posteriormente, agasajar a los asistentes con un pequeño catering.

Asamblea General Ordinaria

 

Share Button
Añadir a favoritos el permalink.