SE CELEBRA LA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

Asamblea Extraordinaria 2015El sábado 26 noviembre a las 16:45h en primera convocatoria y a las 17h en segunda, se celebró, en el Salón de Actos de la 2ª planta del Centro Social Municipal de la Rasilla en Los Corrales de Buelna, la Asamblea Extraordinaria del Grupo de Montaña Orza concerniente al ejercicio del 2015.

En el orden del día se trató el balance del ejercicio, memoria, liquidación del presupuesto y rendición de cuentas, siguiendo con el segundo punto en el que tuvo lugar la elección del nuevo Presidente y Junta directiva quedando ésta como sigue:

  • Presidente: Ignacio Mantecón Fernández
  • Vicepresidente 1: Felipe Fernández Pérez
  • Vicepresidente 2: Javier Orellana Mallavia
  • Tesorero: José Manuel González Díez
  • Administración: Toñín Sánchez Rebollar
  • Secretaria: Conchi Pellón Díaz
  • Refugio: Ignacio Gómez Rodriguez
  • Comunicación: Cristina Aragón Villegas
  • Material: Víctor Gutiérrez Rivas

En los próximos días se conocerán también los nombres de los vocales en las diferentes secciones, Alpinismo, BTT, Esquí de Montaña y Escalada.

En un entrañable acto, y acompañados por Javier Conde, Concejal de Deportes y Festejos de Los Corrales de Buelna, tuvo lugar la entrega de un trofeo conmemorativo por los 25 años como socios del Club, otorgados en esta ocasión a David Ibáñez Arroyo, Arturo López San Juan, Emilio Aguado Pando y Diego Mantecón González.

Se reconoció también la labor de colaboración en Orza de Roberto Mantecón Fernández, así como se otorgaron premios a la participación en las actividades organizadas que recayeron en:

Ignacio Mantecón Fernández, Gloria González Borbolla, José Antonio Sánchez Rebollar (Toñín), Agustín Sáiz García, Cristina Aragón Villegas, Julia Martínez Ruiz, Ignacio Gómez Rodriguez, Carmen Ortíz Riancho, Ramón García Valdeande, Begoña González Ruiz, Víctor Gutiérrez Rivas, Fernando García Álvarez e Iván Añivarro Anguren.

 

La nota divertida la propiciaron los premios Naranja y Limón 2015. Que desde el cariño y respeto siempre, busca poner el toque de humor y que en esta ocasión fueron para Sara González Villar (naranja) y José Luis Felices de la Fuente (limón). Dos grandes montañeros, compañeros y socios del Club.

 

Finalmente el Premio Honorífico ORZA 2015 fue para Gregorio Sáiz Sánchez por su dilatada trayectoria deportiva como futbolista primero, atleta después y corredor de montaña en la actualidad, destacando su contribución al desarrollo de la especialidad de carreras por montaña en nuestra comarca, por su afabilidad, cercanía y compromiso con el deporte en todos los ámbitos.

Quienes formamos parte del GM ORZA nos sentimos agradecidos con su pertenencia al Club deseándole lo mejor en todos los aspectos de la vida.

Gregorio Sáiz Sánchez- Premio ORZA 2015

Finalizada la Asamblea se proyectó un montaje audio-visual preparado por Felipe Fernández Pérez, gracias a las fotografías y vídeos aportadas por los socios y amigos del Club, y que resumieron todo lo vivido en el 2015 en las diferentes secciones.

 

 

Share Button
Añadir a favoritos el permalink.