REGLAMENTO CxM FEDME-CAMPEONATO DE CANTABRIA CLUBES

El reglamento de CXM FCDME, especifica que para el Campeonato de Cantabria en la modalidad Clubes (tanto lineal como vertical) los equipos que representan a un Club, solo pueden estar formados por corredores donde la licencia federativa esta emitida por la FCDME y  el club será el que está reflejado en la licencia.

Os ponemos un ejemplo:

¿Puede un socio de ORZA, federado por el País Vasco formar parte de un equipo oficial de ORZA en el Campeonato de Cantabria de Carreras por Montaña CLUBES? No, su licencia es vasca. Por eso el Área de Carreras por Montaña, debe validar los equipos.

Para complementar la información:

  • Copa Cantabria de Carreras por Montaña, tanto lineal como vertical, optan todos los federados FEDME con independencia de la federación, es decir, está abierta.
  • Campeonatos de Cantabria por Montaña, tanto lineal, vertical, Ultra, optan todos los federados FEDME cuya licencia este expedida por la FCDME, es decir, que pertenecen a la Federación Cántabra de Deportes de Montaña y Escalada.
  • Campeonato de Cantabria en la modalidad Clubes, los componentes deben tener licencia FEDME expedida por la FCDME y federado a través de ese club (el club válido es el indicado en la licencia)
  • Ver que siempre se indica Federado FEDME, en este caso la modalidad B , por lo tanto están excluidos los que tienen licencia de carácter autonómico (modalidad A)que intentan colarse como federados FEDME cuando no lo son.

Fuente: Carreras por Montaña Cantabria

Share Button
Añadir a favoritos el permalink.