RECONOCIMIENTO A LA SUPERACIÓN Y A LOS LOGROS DEPORTIVOS

Este ha sido un fin de semana de reconocimiento a personas fabulosas que también forman parte de ORZA. Nuestro director deportivo Goyo Sáiz ha recibido el GALARDÓN A MEJOR DEPORTISTA EN EL 2018, otorgado en la GALA POR EL DEPORTE de Los Corrales de Buelna.

Claro que, su palmares lo avala y con creces:

3 medallas de oro en el Campeonato del Mundo de atletismo.
5 medallas de oro y 2 de plata en Campeonatos de Europa.
3 medallas de oro, 1 plata y 1 bronce en Campeonatos de España.
2 medallas de oro en Campeonatos de Cantabria.

Por su parte nuestra socia Blanca Ruiz, recibió el GALARDÓN CONRADO SENTÍES al ESFUERZO y la SUPERACIÓN en la Cena GALA DEL MONTAÑISMO CÁNTABRO de la FCDME, celebrada el viernes 5 en el Balneario de Puente Viesgo en su 16ª edición.

Blanca, con un doble trasplante de pulmón debido a la fibrosis quistica que padece, alcanzó la cima del Pico Aneto (3.404 mts) el pasado año, acompañada por su amigo Patxi Irigoyen, también enfermo de fibrosis quística. Todo un logro y un ejemplo el de ambos.

Y de nuestro campeonísimo Roberto Ruiz Revuelta, que decir, un deportista que se supera día a día, regalándonos triunfos en cada aventura que se propone. La FCDME lo ha tenido en cuenta este año, y también ha sido galardonado en Puente Viesgo. Deportista con mayúsculas, inmejorable persona.

En la misma GALA POR EL DEPORTE de Los Corrales, también fue premiada la asociación Luchamos por la Vida, un proyecto y un grupo de personas excepcionales, a las que el Grupo de Montaña Orza va ligado desde sus orígenes. Noelia Ruiza Pellón, la presidenta, acompañada de familiares, amigos y colaboradores, recibía en nombre de todos, el PREMIO ESPECIAL «ESTELA DE LOMBERA» por su X MARCHA SOLIDARIA LUCHAMOS POR LA VIDA.

Todos ellos dan valor, significado y calidad humana con sus actos, aportando su espíritu de superación y sus ganas de vivir.

El Grupo de Montaña ORZA en la 16ª GALA DEL MONTAÑÍSMO CÁNTABRO
Share Button
Añadir a favoritos el permalink.