PROGRAMA ANDARINES POR CANTABRIA 2018

Nuevo proyecto participativo, impulsado desde la Vocalía de Senderos de la FCDME.

El programa se iniciará en el mes de febrero de 2018 y tiene como finalidad el fomento del senderismo, la relación entre senderistas de los Grupos de Montaña adscritos a la FCDME y la promoción de los senderos de Cantabria (preferentemente los homologados por la FCDME).

Estará compuesto por 7 marchas seleccionadas por la Vocalía de Senderos de la FCDME entre todas las marchas organizadas por los Grupos participantes en el Programa a lo largo de 2018 (una mensual, exceptuando los meses de Enero, Agosto y Diciembre), además de las marchas del Día de los Senderos de Cantabria y del Día del Montañismo Cántabro. Por lo tanto constará de nueve nueve marchas.

Se velará porque las marchas se distribuyan a lo largo del territorio de la Comunidad, no discurriendo más de una marcha por la misma comarca.

Será condición indispensable para poder participar el ser federado FCDME.

Para optar al reconocimiento, se deberán realizar todas las marchas del Programa.

A los Grupos organizadores de las 7 marchas, se les otorgarán 100 puntos, computables para el sistema de subvenciones a clubes.

Una vez finalizado el programa (mes de diciembre de 2018), se hará llegar el reconocimiento a los federados que lo hayan completado.

El reconocimiento consistirá en un diploma acreditativo y una camiseta “exclusiva” con la alegoría “ANDARINES POR CANTABRIA 2018”.

Fuente: FCDME

Share Button
Añadir a favoritos el permalink.