POSADA OCHOHERMANAS EN UN ENTORNO «DE PELÍCULA»

Nuestra privilegiada situación geográfica, en pleno corazón de Cantabria, nos permite disfrutar con cercanía tanto del Mar como de la montaña. Situado al pie del Parque Natural Saja-Besaya, Las Fraguas goza de un entorno natural inigualable en el que pasear, tomar un baño en su río y disfrutar de una charla distendida con sus gentes, harán de tu escapada una experiencia inolvidable.

En nuestro entorno contamos con numerosos restos arquitectónicos de civilizaciones que también eligieron asentarse en esta  estratégica zona, permitiéndonos disfrutar de lugares repletos de historia, como las diferentes  ermitas de estilo románico situadas por todo el Valle, la ermita de estilo Mozárabe de San Román de Moroso, la Calzada Romana de Bárcena de Pie de Concha y su Camino Real.

Nuestro pueblo, Las Fraguas, es hoy conocido por ser enclave del Palacio de Los Hornillos, escenario del rodaje de varias películas, entre las que destaca “Los Otros” dirigida por Alejandro Amenábar y protagonizada por Nicole Kidman.

Sitio web: www.ochohermanas.com

Share Button
Añadir a favoritos el permalink.