PODIO PARA TOMÁS DE LA SEN EN EL II EPIC TRAIL VILLA DE CARTES

Podio II Épic Trail Villa de Cartes

El pasado domingo se disputó el II ÉPIC TRAIL VILLA DE CARTES, con una destacada actuación de los corredores del G M Orza, tanto a nivel individual como por equipos. Poco después de abandonar los Torreones, donde se realizó la salida, se formó un pequeño grupo en cabeza, donde estaba nuestro compañero Tomás de la Sen. En el km. 20 alguno de éstos ya no pudo aguantar el ritmo impuesto y quedó reducido a tres ( Tony, Manuel y Fran) quedando Diego Pando, un poco en rezagado de ellos. En Riocorvo a 2 km de la línea de meta, el trío de cabeza llegó junto y se preveía un final muy emocionante, tanto es así que Pando adelantó a Fran Piñera y se disputaron la primera plaza Manuel y Tony, cayendo la victoria del lado del atleta campurriano por escasos 8″.

A nivel de equipos el G M Orza consiguió la segunda posición, con destacadas actuaciones de todos los componentes. Esos son los puestos y tiempos de nuestros compañeros:

2º Tony de la Sen 2h 34′ 23″
17º Rubén Rina 2h 50′ 15″
22º Óscar Ruiz. 2h 53′ 40″
38º Gelín Ruisánchez 3h 02′ 11″
113º Juanan González 3h 29′

228º Alejandro Urbistondo 4h 09’02»

 

Destacar también la victoria en esta misma prueba de Azara García de los Salmones que se hizo con el podio en un tiempo de 2:57:51 estrenando por la puerta grande temporada 2016  en los Trail Series Cantabria.

Share Button
Añadir a favoritos el permalink.