PABLO HERRERO Y MARIA PUJOL VENCEDORES EN LA 13º TRIATLON BUELNA

Pablo Herrero Mazo (TRISPORT TRIATLÓN) en absoluta masculino y María Pujol Pérez (SIMON VERDE – DOC 2001) en absoluta femenina, se imponen en la 13ª Edición del TRIATLON VALLE DE BUELNA.

Los participantes se diputaron el podio sobre las distancias de 1.900 mts a nado en el embalse del Ebro,  90 Km en bicicleta, desde La Población de Yuso  y finalmente, 21,100 km a pie en un circuito interurbano que discurría por  Los Corrales de Buelna con meta en el Estadio Municipal de Deportes.

Dentro del Cpto. de España de bomberos, policías y servicios de emergencia se impuso Fernando Aiello Cañas del Club Deportivo SILICMAG TRISPORT

 

CONSULTA AQUÍ CLASIFICACIONES

 

Un año mas, socios y amigos de Orza, acudieron al Triatlon Valle de Buelna como voluntari@s, para echar una mano a nuestro amigo Bardy,  y  brindar apoyo a la Organización en los puestos que estimaron  oportunos y hacia falta refuerzo. Tanto en el Estadio de Los Corrales, como en los diferentes puntos de avituallamiento durante el recorrido, o por la mañana, en las dos pruebas de natación y bicicleta.

El Grupo de Montaña Orza, agradece enormemente la implicación personal de cada uno de ellos, y el buen ambiente de trabajo y colaboración que siempre son capaces de crear.

GALERÍA DE IMÁGENES

 

Share Button
Añadir a favoritos el permalink.