ORZA HACE CUMBRE EN EL ANETO

Orza en la cima del Aneto

El pasado mes de junio, en una expedición de tres días, un grupo conformado por dieciséis socios de Orza, capitaneados por miembros de la Comisión de Montaña del Club, realizaban una de las actividades de nuestro calendario 2019 que mas estaban esperando, el ascenso al Pico Aneto, techo de los Pirineos, con sus 3.404 mts.

Salieron el viernes de Cantabria llegando a Benasque, donde, una vez allí, subieron hasta el Refugio de la Renclusa para hacer noche, amaneciendo el sábado a las 6:00 am comenzando así,de buena hora, su aventura.

Con un tiempo propicio y buena temperatura iniciaron el ascenso hasta la cumbre donde llegaron prácticamente en grupo, salvando primeramente la dificultad de perder, algunos miembros del grupo, por un momento el camino de subida, lo que les llevó a rectificar y descender unos metros lo ya subido. Resuelto sin mayor complicación.

Una vez en la cima, las vistas, el trabajo en equipo, el esfuerzo recompensado, los abrazos y las sonrisas. Despliegue de las banderas de Orza y de La Tierruca que siempre se lleva en el corazón allá donde vamos.Tiempo para las fotos y para el recuerdo ya, y la gratificación de sumar un reto mas.

Enhorabuena¡¡¡¡

Share Button
Añadir a favoritos el permalink.