ORZA EN EL 15º DÍA DEL MONTAÑISMO CÁNTABRO

Cerca de 600 montañeros y montañeras se dieron cita en Novales para participar en el 15º Día del Montañismo Cántabro, Organizado este año por la  C.D HERMANDAD DE DONANTES DE SANGRE en colaboración con la FCDME-Federación Cántabra de Deportes de Montaña y Escalada.

Tras unas primeras palabras de Javier Tezanos, Presidente de la Federación, es Enrique Bretones, alcalde de Alfoz de Lloredo , quien recibe y da la bienvenida al Municipio a todos los allí presentes invitándonos a disfrutar del entorno.

La marcha prevista por la organización completó un recorrido de unos 15 km, que saliendo desde el mismo ayuntamiento de Novales, se llegó primero al Cristo de Oreña, pasando también por esta localidad para finalizar el recorrido por la costa hasta el Molino del Bolao en Cobreces, punto final de encuentro.

Ya en Cobreces, en el polideportivo, tuvo lugar la comida popular consistente en unas exquisitas patatas con bonito, para, posteriormente, hacer entrega a cada Club participante de un recuerdo conmemorativo, cerrando la jornada de convivencia con el tradicional baile.

Algo mas de  cuarenta socios y amigos de Orza acudimos a disfrutar de este día del montañismo destacando la excelente organización y llevándonos como recuerdo también unos estupendo limones de la tierra.

GALERÍA DE IMÁGENES

 

Share Button
Añadir a favoritos el permalink.