ORZA CELEBRA SU MARCHA Y COMIDA FIN DE TEMPORADA 2015

El pasadEl Grupo junto a la Ermita de Las Nieveso domingo 6, coincidiendo con la festividad de la Constitución, celebramos nuestra tradicional marcha fin de temporada y para ello nos desplazamos hasta Guriezo con el fin de  subir el Belén hasta la ermita de la Virgen de las Nieves. Nuestro querido «equipo» de la zona oriental, socios del Club, capitaneado por Blanca y Julia nos deleitó con un delicioso caldo que elaboraron para la ocasión.

Los encargados de colocar el belén a los pies de la ermita fueron dos de los peques que nos acompañaron en la marcha, una proveniente nada menos que de Colunga, que se acercó con su abuela a disfrutar la jornada con nosotros y el otro nuestro renombrado «mini sherpa» que nos hizo de guía al ser buen conocedor de la zona. Tras unos “reajustes” de organización hicimos la foto de grupo para desear a todo el mundo una feliz Navidad.

Unas 120 personas entre socios, familiares y amigos del Club, nos reunimos después en el Restaurante La Capitana de Villaverde de Trucíos donde fuimos atendidos de lujo por su equipo y donde pudimos cantarle el cumpleaños feliz a Paqui, una de nuestras socias mas queridas y veteranas.
Un mas que especial Papá Noel, dio  salida al tradicional sorteo de regalos entre los asistentes, para acabar la velada  con el baile fin de fiesta.

 

Share Button
Añadir a favoritos el permalink.