ORZA CELEBRA SU FIESTA FIN DE TEMPORADA 2019

Como es tradición en el Grupo de Montaña Orza al llegar el mes de diciembre,el pasado domingo día uno, se celebró la tradicional marcha, comida y gran baile para festejar un final de temporada 2019 completo de actividades, viajes y conquista de nuevas cimas.

La jornada comenzó temprano desde el mismo Somahoz subiendo por La Canal hasta el Refugio de Monte Brazo, donde se procedió a la colocación del Belén y al brindis con un caldo y vermú. Aunque el día amenazaba lluvia, ésta dio una tregua para que los montañeros disfrutaran de su paseo por este bello rincón hasta el Refugio.

La comida tuvo lugar en el Restaurante Flemming de Somahoz, donde los asistentes pudieron degustar un rico menú a elegir. En esta ocasión nos acompañaron Luis Ignacio Argumosa Abascal, alcalde de Los Corrales de Buelna, Javier Conde Madrid, Concejal de Deportes y Festejos e Isabel Fernández Quijano, Medio Ambiente y Ganadería. 

El mismo Argumosa, tras las emotivas palabras de agradecimiento a los socios y amigos del Orza por parte de su presidente Ignacio Mantecón, brindó con todos los presentes por la continuidad y los planes futuros con el Club.

Finalizada la comida llegó uno de los momentos mas esperados por los socios y amigos allí presentes, el sorteo de regalos de la mano de la Directiva de Orza con Ignacio Mantecón y Felipe Fernández, vicepresidente, haciendo la entrega de los mismos.

El baile, un año mas, estuvo amenizado por el incombustible Nacho Barquín, que nuevamente volvió a conquistar a su público con su música, simpatía y buen hacer.

Sirva esta entrada en nuestra web para felicitar a todos nuestros socios y amigos del Club, y aquellos que nos siguen a lo largo del año, unas Felices Fiestas.

Share Button
Añadir a favoritos el permalink.