NOTA INFORMATIVA- I MARCHA VALDEPORRES CONTRA EL CÁNCER

CARTEL I MARCHA VALDEPORRES

Ha sido tal la acogida y participación en la marcha de este sábado en Burgos, que el ayuntamiento de Valdeporres se ha visto desbordado, y para poder gestionarlo de manera que todo salga como ellos quieren, han adelantado la hora de salida de la marcha.

Por tanto, nosotros tenemos que hacer lo propio desde Orza, así que adelantamos la salida de los autobuses una hora. Es decir, que en vez de a las 8h como estaba previsto, el autobús saldrá de Santander a las 7h.

Es muy importante, y de ahí que recurramos a vosotros, para avisar a todos los compañeros que están apuntados de que el autobús se adelanta una hora, tenemos que evitar que ningún compañero/a se quede en tierra. Os pedimos disculpas de antemano por esta eventualidad, que ha sido ajena al Club.

Urge también que, en el momento que leáis esta nota u os avisen del cambio de hora, nos hagáis saber, a la mayor brevedad posible, que estáis enterados, así como de la talla que usáis de camiseta, bien escribiendo a info@gmorza.com o mandando un whatsapp o llamando al 679 22 80 55.

Y por último, por cuestiones de organización propias nuestras, os pedimos por favor, que el importe de la marcha, 15€, lo llevéis el sábado con vosotros en el autobús, arriba, ya que se procederá al cobro en el mismo, de camino a Valdeporres.

Saludos

Share Button
Añadir a favoritos el permalink.