NOTA INFORMATIVA-EL CAMINO DEL NORTE

EL CAMINO DEL NORTE

Aprovechando el puente de Octubre ya sabéis que vamos a dar otro avance a nuestro peregrinar por el Camino del Norte. Si en Semana Santa atravesamos toda Guipúzcoa desde Irún pasando por San Sebastían, Zarautz y Zumaya, antes de finalizar el periplo en la Vizcaína localidad de Markina-Xemein, ahora pretendemos hacer la ruta entre éste lugar y Gernika, Lezama y Baracaldo, con lo que estaremos a un paso de entrar en La Tierruca, lo que haremos el próximo año.

Estamos ultimando ya todo lo relacionado con la organización de las etapas así como del alojamiento en el albergue, por lo que, a fin de evitar quedarnos sin plazas para todos juntos, vamos a agilizar las reservas.

Es muy importante que, aquellos que vais a hacer y/o seguir el Camino del Norte (Camino de Santiago) con nosotros, el próximo puente del Pilar, os apuntéis YA, nos apremian en el albergue y tenemos que cerrar la lista de alojados.

Llama al Club, al 679 22 80 55 (en horario de 20h a 22h preferentemente) o manda un whatsapp si te es mas cómodo. También puedes enviar un mail a info@gmorza.com

Por favor, no lo dejéis para el último momento o no podremos garantizar plazas para todos juntos en el Albergue.

 

Share Button
Añadir a favoritos el permalink.