NOTA INFORMATIVA DE LA SALIDA DE SEPTIEMBRE A NEOUVIELLE, PIRINEO FRANCES.

NOTA INFORMATIVA DE LA SALIDA DE SEPTIEMBRE A NEOUVIELLE, PIRINEO FRANCES.

Todos los interesados deben de confirmarnos por escrito su petición a la mayor brevedad para saber definitivamente de cuántas plazas estamos hablando. A fecha de hoy os informamos de que hay más peticiones de plazas que las disponibles en el autobús, si bien es un asunto que intentaríamos arreglar con un autobús de mayor capacidad y más reservas en el refugio-albergue-hotel. También será posible viajar en concepto de autobús sólo, buscándose la vida quienes prefieran ésta opción, por su cuenta, pero deben de decírnoslo con brevedad.

El autobús quedará aparcado junto al alojamiento durante esos días, no realizará salidas porque para empezar los accesos son restringidos en horarios y vehículos, saldremos por lo tanto caminando desde el propio lugar de alojamiento.

Al haber mucha demanda las plazas se asignarán por orden puntuación, para lo que se va a tener en cuenta, el número de actividades de la sección de montaña y senderismo del club realizadas durante el ejercicio, si se es socio del club y si se tiene licencia de federado con el mismo. Repetimos que vamos a intentar que vaya todo el mundo.

Todos los interesados que nos confirmen su petición, irán recibiendo un correo o llamada en la que se les informará de su puntuación y si tienen plaza, en cuyo caso deberán de hacer un ingreso señal de 100 €. En caso de cancelaciones se aplicarán las retenciones que nos haga el alojamiento si así sucede.

Share Button
Añadir a favoritos el permalink.