NOS VAMOS A VALDEPORRES- I MARCHA SOLIDARIA CONTRA EL CÁNCER, ¿TE VIENES CON NOSOTROS?

Os vamos a darCARTEL I MARCHA VALDEPORRES una estupenda noticia ¡ Os lanzamos un desafío y sois tan geniales que ¡¡¡HABRÁ AUTOBÚS A VALDEPORRES (BURGOS) EL PRÓXIMO SÁBADO 31 DE OCTUBRE ¡ porque a fecha de ayer domingo la extraordinaria demanda de socios, amigos, y personas que desean desplazarse a ésta localidad burgalesa para participar en la 1ª MARCHA VALDEPORRES CONTRA EL CÁNCER en apoyo a Luchamos por la Vida lo ha hecho posible.

La inscripción en la marcha cuesta 5 €, que van destinados íntegramente a Luchamos por la Vida, invitando a todos los inscritos el Ayuntamiento de la Merindad de Valdeporres y otros colaboradores, a una comida en el polideportivo de la localidad, además de hacerles entrega de una camiseta conmemorativa.

Y nos vamos en autobús, no descartamos que sea más de uno, porque queremos disfrutar de una jornada diferente, de amistad, convivencia y apoyo a la lucha contra el cáncer, en un ambiente que no nos proporciona la insulsa individualidad del automóvil.

Anímate y ven el próximo sábado a Pedrosa de Valdeporres, en donde han programado tres estupendas actividades. Una marcha por diversos pueblos del municipio con subida final al Pico de La Cruz, un subida al Pico de la Cruz desde Pedrosa, y un paseo y concentración en la plaza del pueblo, para a la misma hora soltar los globos todos a la vez hacia el cielo de Las Merindades, sólo tienes que elegir lo que mejor se adapta a tus apetencias o posibilidades.

Consulta en la pestaña agenda toda la información y horarios de la marcha.

NO LO DEJES PONTE EN CONTACTO CON EL CLUB Y APUNTATE

¡VAMOS A VALDEPORRES CONTRA EL CANCER!

Share Button
Añadir a favoritos el permalink.