MARCHA Y FIESTA FIN DE TEMPORADA 2016

El grupo en la Ermita del Santo Cristo del Camino

El grupo en la Ermita del Santo Cristo del Camino

Algo mas de cien socios y amigos del Club se dieron cita el pasado domingo 4 de diciembre para disfrutar de la marcha, tradicional comida y fin de fiesta que celebraba un final de temporada 2016 cargado de actividades.

Desde bien temprano pusieron rumbo en autobús a Llanes para realizar una pequeña marcha desde esta localidad hasta la de San Roque del Acebal.

Por el camino, un alto en la Capilla del Cristo del Camino, un precioso rincón en la Sierra del Cué, para depositar un pequeño Belén y cantar algún que otro villancico, tradición esta, que el Club mantiene desde hace años.

Tras este entrañable momento y después de hacer la foto de grupo deseando una feliz Navidad parta todos, el grupo continuó ruta hacia su siguiente parada, el Mirador de la Boriza, desde la que se contempla una extraordinaria vista de los acantilados costeros y de las playas de  Andrín y La Bellota.

La villa de Llanes siempre a la vista y la Sierra del Cuera al fondo, sirvieron de marco para el final del recorrido hasta llegar a San Roque del Acebal.

Tras la tradicional comida, este año en el Restaurante La Veguca , se procedió al sorteo de regalos que contó con la inesperada visita de los Reyes Magos, que tuvieron a bien, pasarse por la fiesta de Orza.

El baile, amenizado  por el gran Nacho Barquín, puso fin a una bonita jornada de montaña y hermandad.

 

Share Button
Añadir a favoritos el permalink.