LUCHAMOS POR LA VIDA HACE ENTREGA DE SU DONATIVO

LPLV. Hospital Universitario Marqués de Valdecilla

El pasado viernes 12 de febrero, la Asociación LUCHAMOS POR LA VIDA, con su presidenta al frente Noelia Ruiz Pellón, hizo entrega de su donativo de 22.000€ en un acto que tuvo lugar en el Hospital Marqués de Valdecilla.

Ella mismo nos contó que la recaudación es fruto del esfuerzo y la ilusión de todo un año de trabajo gracias a la solidaridad y entrega de todos aquellos que han participado en los numerosos eventos en los que LPLV ha estado presente durante el 2015, destacando principalmente su 7º MARCHA SOLIDARIA que tuvo lugar en los Corrales de Buelna y en la que participaron mas de 7.000 personas.

Los destinatarios de los fondos en la lucha e investigación contra el cáncer serán  dos proyectos principalmente. «Diagnóstico molecular en linfoma B de célula grande» a cargo de Santiago Montes y «Mecanismos específicos de enfermedad en melanoma resistente al tratamiento» en manos de Jose Pedro Vaqué y Almudena García.

Estuvieron presentes también el gerente del SCS Julián Pérez, el de Valdecilla, Julio Pascual y Galo Peralta, director de gestión del Idival.

Durante el acto, la asociación proyectó un emotivo vídeo que resumen de todo lo vivido durante el pasado año, y que compartimos con vosotros en esta noticia.

‪#‎sienteluchamosporlavida‬ ‪#‎juntosmejor‬

Acto de entrega donativo LPLV

 

 

Share Button
Añadir a favoritos el permalink.