LPLV-UN EQUIPO HUMANO DE LUJO EN EL GM ORZA

Ayer sábado fue un día estupendo, más de 8000 personas han plantado cara al cáncer participando en la mayor marcha solidaria y deportiva de Cantabria. La octava edición de la Marcha Luchamos por la Vida se ha celebrado con un extraordinario éxito, rompiendo una vez más todos los registros de ediciones anteriores.

En el Grupo de Montaña Orza adquirimos en su momento con nuestra compañera Almudena el compromiso de apoyar ésta loable iniciativa que no ha hecho nada más que crecer y mejorar en cada edición. Apenas finalizada ésta jornada, queremos hacer llegar a los más de sesenta socios y socias del club que han respondido con su trabajo voluntario a la demanda de colaboración, el agradecimiento y reconocimiento por la estupenda labor que han realizado.

Ha sido muy bonito encontrarnos también con muchos socios y amigos del club que acompañados de familiares y amigos han participado en la Marcha.

También nos gustaría que nuestro reconocimiento llegue a todas las personas, empresas y entidades que hacen posible éste evento, muy especialmente a los integrantes de LUCHAMOS POR LA VIDA por la extraordinaria labor que realizan, a todos y a todas ¡ GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, EN NOMBRE DEL GRUPO DE MONTAÑA ORZA ¡

www.luchamosporlavida.com

‪#‎8MARCHALPLV‬ ‪#‎JUNTOSMEJOR‬

Os dejamos esta pequeña galería de fotos, no os hemos encontrado a  tod@s, pero sabemos que estabais allí.

 

Share Button
Añadir a favoritos el permalink.