LICENCIAS FEDERATIVAS 2019

Ya puedes tramitar tu LICENCIA FEDERATIVA del 2019 y en nuestra pestaña FEDERARSE tienes toda la información de cómo hacerlo con el Grupo de Montaña Orza.

Aconsejar una vez más la conveniencia de estar federado si practicas habitualmente deportes de montaña, por la tranquilidad de saber que conlleva un seguro que cubre los riesgos de la práctica de deporte en este entorno.

Si eres corredor de montaña, podrás participar en una competición nacional de carreras por montaña, o de cualquier otra modalidad de competición deportiva de montaña, formando parte de una selección autonómica. Así podrás representarla en las copas y campeonatos de España.

Practicando senderismo y estando federado, tu pequeña aportación a la tarjeta federativa  ayuda a desarrollar y mantener la red de senderos homologados GR®, PR® y SL®, a formar técnicos especializados para su diseño y mantenimiento y a ofrecerte información que garantice tu seguridad y la mejor experiencia en tus recorridos.

La FCDME recomienda a todos sus federados que utilicen los servicios del Centro Regional de Medicina Deportiva (CMD). Como todos sabemos, la montaña suele pasar factura.

La Tarjeta Federativa, te identifica como practicante de tus deportes de montaña favoritos y además supone la posibilidad de acceder a un gran paquete de ventajas.

Cualquier duda o consulta sobre como tramitar tu licencia, en el Club estaremos encantados de ayudarte. Puedes ponerte en contacto a través de info@gmorza.com o en el teléfono/whatsapp 679 22 80 55

Share Button
Añadir a favoritos el permalink.