LA LLUVIA NO PUDO CON LOS LUCHADORES

Una año mas y coincidiendo con el Día Internacional del cáncer de mama, el lazo rosa de Luchamos por la Vida subió del mar al cielo, y ni la lluvia pudo con la ilusión y ganas que este maravilloso grupo de personas ponen en cada edición para que todo salga bien. Solo a un cambio se vio obligada la Organización debido al tiempo meteorológico, y fue el de subir el lazo Rosa hasta el Santuario de la Bien Aparecida en lugar de a la Virgen de las Nieves como estaba previsto.

La jornada comenzó con la llegada del Lazo Rosa por mar hasta Laredo gracias al Club de paddle surf Atlantic Surf Shop y Gema Subirana Brambilla, donde dieron el relevo los ciclistas que a su vez lo llevaron hasta Ampuero siendo recibidos entre aplausos. Colaboraban Cantabria Con Bici, Club MTB Los Tojos Laredo y el Club Triatlón Buelna.

Una vez en Ampuero, son los senderistas finalmente quienes toman el Lazo Rosa y lo suben al cielo, al Santuario de la Bien Aparecida de la mano de compañeros y directiva del Grupo de Montaña Orza, y la colaboración de la Asociación Deportiva Ademco y el Grupo de Montaña Adala.

En palabras de la Organización de este evento:

«Ha sido una edición deportivamente hablando, muy especial y diferente.
Pero lo hacen aún más especial las personas que han estado en la sombra en estos últimos 9 años.
Detrás de este acto hay muchos recuerdos de personas que marcaron huella (Almudena y Joaquin…) , es por ellos, que hay también mucho esfuerzo físico , mucha entrega y garra, no hay kilómetros y climatología adversa que pueda con Oscar Crespo Ruiz, Abel Crespo Ruiz y Santi Crespo Feijoo (primos de Almudena y amigo de la familia) para plantear cada año una nueva ruta en bici. Personas muy especiales como Rosario Ruiz (tía de Almudena) y Chema Ruiz Cosgaya (padre de Almudena) que nos preparan cada año, una inmensa cesta de ricas rosquillas y un rico bizcocho para todos los participantes. Bardy Castillo García que con su furgón cargado de agua y mochilas, está pendiente de los ciclistas en cada tramo.Toñín Sánchez Rebollar que en cualquier esquina o recoveco nos inmortaliza con sus fotos, Gisela Grooscors que tan brillantemente y con tanta ilusión nos diseña todos los carteles y las piezas para las redes sociales, y el GMORZA de la mano de una excelente persona como es Ignacio Mantecón que pone toda la carne en el asador para que cada año haya más entidades institucionales y clubs que nos conozcan y nos apoyen.
GRANDES PERSONAS que hacen GRANDE A LUCHAMOS POR LA VIDA y a su acto solidario DEL MAR AL CIELO.

Agradecer también su implicación en este día al Ayuntamiento de Laredo, Ayuntamiento de Colindres, Casa de la Juventud de Colindres, Ayuntamiento de Limpias, Ayuntamiento de Ampuero y Ayuntamiento de Guriezo. También a KIA Numarmotor por estar siempre que se le necesita.

ANTE LA VIDA UNA SONRISA

GALERÍA DE IMÁGENES

Vídeo realizado por www.ifomocantabria.es

Desde el Mar al Cielo. 2019.

#ifomoCiudadano | Cáncer de MamaUn año más y van 9… las intensas tormentas caídas durante la mañana no impideron a un centenar de valientar llevar el Lazo Rosa desde la Playa de Laredo hasta la Bien Aparecida con Luchamos por la Vida.#LoViEnifomo #SomosCantabria

Gepostet von Ifomo TV am Sonntag, 20. Oktober 2019
Share Button
Añadir a favoritos el permalink.