El próximo 19 de marzo se celebrará la 8ª Marcha Solidaria de LPLV en Corrales de Buelna, y en esta ocasión contarán con una atleta de lujo que será la encargada de dar el pistoletazo de salida a la marcha. La corraliega Azara García de los Salmones, actualmente Campeona de Europa de Skyrunning.
En la edición del 2015 llegaron a los cerca de 7.000 participantes y este año la Organización tiene como reto superar esa cifra y lograr llegar a los 8.000.
Llevan meses trabajando con mucha ilusión y esfuerzo para que la cita de marzo sea inmejorable, y desde LPLV nos invitan a marcar en nuestro calendario esta fecha ineludible y entre todos, luchadores y luchadoras, disfrutar de esta jornada marcada por la solidaridad.
Así que, el 19 de marzo nos vemos en Corrales de Buelna.
#8Marchalplv #juntosmejor