(II) NOTA INFORMATIVA-CAMINO DEL NORTE

Se aproxima ya EL CAMINO DEL NORTEla salida del Camino y vamos a ir concretando puntos de interés para todos.

Aunque el calendario de actividades preveía dos, la salida son tres días, 10, 11 y 12 de octubre coincidiendo como sabéis con el Puente del Pilar.

El alojamiento se hace en el Albergue del Ayuntamiento de Bilbao, y a fecha de hoy, a pesar de que tiene una gran capacidad, está totalmente ocupado y sólo nos han mantenido las habitaciones en su momento solicitadas de acuerdo con las peticiones que recibimos.

Si aún no te has apuntado y estás  interesado/a en participar y veniros al camino con Orza, !!!todavía estás a tiempo¡¡¡,  podéis hacerlo, solo tenéis que poneros en contacto con el Club e intentaremos resolver donde alojaros, que al no poder ser ya en el albergue, buscaremos otras opciones alternativas.

Los ingresos pueden realizarse en la cuenta del club, para ello debes de contactar primero para informarte del importe que tienes que ingresar, poniendo nombre, apellido y Camino en CONCEPTO. Luego avisas al Club. Las cantidades a ingresar tienen alguna pequeña oscilación en base a si se va a habitación doble, parejas y orden de petición, o de cuatro, además de unos pequeños gastos de un detalle conmemorativo y la credencial para los que se incorporan, los que ya hicieron la primera parte en Guipúzcoa ya se incluyó en su momento.  Y como en otras ocasiones, el orden de esos ingresos determinará el reparto de asientos en el autobús como es habitual en éste tipo de salidas.

Si tenéis alguna duda sobre lo referido poneros en contacto con el Club.

No te quedes con las ganas de venir, llama o envíanos un mail y te informamos de todo.

Ánimo peregrin@s, que ya queda poco para continuar nuestra aventura.

Share Button
Añadir a favoritos el permalink.