ENTREGA DE GALARDONES A LOS SOCIOS Y SOCIAS DESTACADOS EN EL 2017

El pasado sábado 16 de diciembre, en el Centro Social La Rasilla, de Los Corrales de Buelna, tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria, de socios y socias de Orza, correspondiente al ejercicio 2017.

Con la presencia de numeroso público, se procedió a la memoria, liquidación del presupuesto, balance del ejercicio, rendición de cuentas y aprobaciones, informe Junta Directiva, presupuesto para el ejercicio siguiente, proyectos y propuestas de la Directiva, proposiciones de los socios, ruegos y preguntas y entrega de galardones, no sin antes tener un emotivo recuerdo para todos los compañeros y compañeras del Club, que nos dejaron en el 2017. Conducían la Asamblea, Ignacio Mantecón Fernández, (Presidente), José Manuel Gonzalez (Tesorero) y Concepción Pellón (Secretaria).

RELACIÓN DE GALARDONADOS:

25 AÑOS EN ORZA

María Dolores Campuzano Gómez

Aurora Irizabal Cuesta

Jesús Revuelta Sasián

Ramón Ruiz Cuenca

PARTICIPACIÓN

Damián Abad Fernández, Cristina Aragón Villegas, Pilar Cobo Ruiz, Ramón García Valdeande, Gloria Gonzalez Borbolla, Víctor Gutierrez Rivas, Ignacio Mantecón Fernández, Julia Martínez Ruiz, Carmen Ortiz Riancho, Javier Peñil García, Amador Puente Gómez, Ana Rodríguez Hernández, Agustín Sáiz García, José Antonio Sánchez Rebollar.

 

 

COLABORACIÓN

Fernando García Álvarez

Juan Carlos Lucio Sáiz

 

VETERANOS

Fernando Bolado Maza

Clara Pérez del Río

 

 

PROMESAS

Pablo Sáiz Boada

JÓVENES

Ibai Goenaga Valderrama

Luana Greaume López

DEPORTISTAS

Jose Raúl Gutiérrez Barquín

Roberto Ruiz Revuelta

 

 

 

ORZA 2017

Blanca Ruiz Pérez

 

 

PREMIOS NARANJA y LIMÓN

Luis Fernández Gutiérrez

Maite Domínguez Fernández

 

La entrega de galardones fue realizada por Javier Orellana (Vicepresidente Primero), Felipe Fernández Pérez (Vicepresidente Segundo) y Cristina Aragón Villegas (Comunicación).

Tras la misma, se procedió a la visualización de un vídeo realizado por Felipe Fernández,  con las fotos aportadas por los socios y socias, correspondientes a la temporada 2017, para finalizar con un pequeño «piscolabis» en la cafetería del Centro Social.

Share Button
Añadir a favoritos el permalink.