EL PROGRAMA ANDARINES POR CANTABRIA NOS LLEVA A LOS PUERTOS DE ÁLIVA

La Vocalía de Senderos de la Federación Cántabra de Deportes de Montaña y Escalada puso en marcha, en febrero de este año, el programa ANDARINES POR CANTABRIA 2018.

Este programa tiene como finalidad fomentar la práctica del senderismo, la relación entre los senderistas de los grupos de montaña adscritos a la FCDME y la promoción de los senderos de Cantabria.

Hasta el momento ya se han realizado cinco marchas, organizadas por diferentes Grupos de Montaña de la región, recorriendo zonas que van desde Tudanca, Borleña, Barcena de Pie de Concha o Ramales.

El Grupo de Montaña Orza organiza en dicho programa la salida de montaña al PR-S 103 PR-PNPE 24 RUTA POR LOS PUERTOS DE ALIVA.

La ruta permite aprovechar la subida en el teleférico de Fuente Dé, realizando el recorrido de bajada a través de un camino cómodo y accesible para todo tipo de senderistas.

Es condición indispensable para poder participar el ser federado FCDME y notificar al Grupo organizador tu participación, con la suficiente antelación, al teléfono o correo electrónico indicados, incluso si el traslado es por tus medios y realizar la marcha en su totalidad.

Una vez finalizado el programa (mes de diciembre de 2018), se hará llegar el reconocimiento a los federados que lo hayan completado.

El reconocimiento consistirá en un diploma acreditativo y una camiseta exclusiva con la alegoría «ANDARINES POR CANTABIRA 2018».

En la pestaña AGENDA de nuestra web ya se pueden consultar los datos de la marcha que propone ORZA.

Share Button
Añadir a favoritos el permalink.