EL LAZO ROSA YA ESTA EN EL PICO JANO

El Lazo Rosa volvió a subir «Desde el Mar hasta el Cielo» en dos jornadas emotivas, donde, un año mas, brilló el trabajo en equipo, la entrega y la solidaridad de todos los participantes.

De la mano de Luchamos por la Vida  la comitiva, que tenía como objetivo subir el Lazo Rosa hasta lo alto del Pico Jano, inició su andadura el sábado día 20, con la participación del Club Deportivo BCS Estelas Rosas, un equipo de remo formado por mujeres supervivientes de Cáncer de Mama de Cantabria quien se encargó de llevar el Lazo desde Requejada hasta Suances para entregárselo a la marcha de ciclista, que cogían, a su vez, el relevo hasta Bárcena de Pie de Concha donde, una vez hecha la entrega a las autoridades, pasaría la noche esperando la llegada de los participantes a pie.

El domingo 21, continuaba la marcha llevando el Lazo Rosa hasta el Pico Jano, en varios recorridos adaptados a las necesidades y condiciones de los participantes. El buen clima ayudó aún mas a una jornada emotiva, que combinaba deporte, lucha y solidaridad, con un objetivo, la lucha contra el cáncer desde la prevención, el ejercicio físico y la integración.

Mas de 150 personas excepcionales e implicadas al máximo con el reto, volvieron a hacer suyo el lema «ANTE LA VIDA UNA SONRISA»

ALMUDENA, luchadora, guerrera, preciosa…
VOLVISTE A HACER TU MAGIA…

GALERÍA DE IMÁGENES

Share Button
Añadir a favoritos el permalink.