EL GRUPO DE MONTAÑA ORZA REMOTA SU CALENDARIO DE ACTIVIDADES

Tras la reunión mantenida esta semana por parte de Directiva y Comisión de Montaña, el Grupo de Montaña Orza retomará su calendario de actividades una vez estemos en la fase denominada  “nueva normalidad”. Se tomarán como referencia las recomendaciones y sugerencias de la FEDME y FCDME para el desarrollo de las mismas, así como el cumplimiento de las normas que se establezcan por parte de Gobierno y Comunidad Autónoma en lo relativo al transporte en autobús y a la práctica de deportes en el Medio Natural.

Es el interés principal del GM ORZA  respetar dichas normas por el bien común, garantizando también el cumplimiento de las medidas higiénicas de protección personal que ya hemos aprendido todos y todas. Para adaptarnos a esta nueva forma de salir con el Club, se establecerán una serie de pautas de obligado cumplimiento de las que se informará puntualmente.

Dada la nueva situación provocada por el COVID-19, se ha decidido cancelar la celebración de la Fiesta del Campo de la Cruz, en el Refugio de Monte Brazo prevista para el 26 de julio, y la actividad especial en Francia, el Circo de Troumouse en el mes de septiembre. El resto de actividades pendientes, incluidas las especiales, quedan supeditadas a valoración final según el estado en que nos encontremos en el momento de su celebración y a las modificaciones necesarias para poder realizarlas con relativa normalidad.

Share Button
Añadir a favoritos el permalink.