EL GM ORZA EN EL XIII DÍA DEL MONTAÑÍSMO CÁNTABRO

Representantes de los Clubes recogiendo su recuerdo conmemorativo

El pasado domingo 12 se celebró, de la mano de la FCDME, la SD Torrelavega y el GM el Musgoso, el XIII DÍA DEL MONTAÑÍSMO CÁNTABRO al que acudió una representación del GM Orza de entre los socios y amigos del Club.

La marcha dio comienzo a las 8 de la mañana desde la Ermita de San Cipriano con el objetivo de subir primeramente al Pico Ibio para después emprender el descenso hacia Cartes donde se dio lectura al manifiesto y la organización brindó un aperitivo a los asistentes.

Recuperados de los primeros kilómetros andados los participantes retomaron la marcha rumbo ya a La Lechera en Torrelavega.

Una vez allí, y posterior a la comida, se celebró el tradicional acto de entrega de recuerdos a los representantes de los clubes, un total de 24, venidos de todas las partes de Cantabria e incluso alguno de fuera que quiso disfrutar de la fiesta de la montaña también y que entre todos reunieron a mas de 500 participantes.

El final de fiesta estuvo amenizado por las versiones de los 70´s y 80´s de la orquesta Vermouth Band.

Desde el GM Orza solo queda agradecer a la Organización, colaboradores y voluntarios , así como a los compañeros y a los clubes asistentes, la jornada de convivencia entre montañeros  que un año mas hemos vivido.

 

Share Button
Añadir a favoritos el permalink.