EL EQUIPO DE CARRERAS POR MONTAÑA DEL GM ORZA SUBCAMPEÓN REGIONAL POR CLUB

El equipo de CaEquipo Carreras por Montaña del GM Orzarreras por Montaña del G M Orza, se ha proclamado Subcampeón  Regional por Club de Carreras por Montaña, en la prueba de 32 km, disputada en la II edición del Trail Herradura de Campoo, desde Braña Vieja a Celada  de los Calderones, el pasado 26 de julio.

Magníficos puestos de Juanda (Juan Damián Vega Fernández)  2º, con un tiempo de 03:05:17 y Tomy (Tomás de la Asen Castañeda) 3º, llegando a meta en 03:06:41, siendo Tomás, a su vez 4º en la clasificación general absoluta.

Destacar también la participación del resto de compañeros de Orza, Iván, Goyo, Roberto, Mario, Alberto y de todos los que os ponéis la camiseta del Club y os dejáis la piel en estas carreras en ocasiones extremas.

Orgullosos del nivel de nuestro equipo de carreras, que con un trabajo excepcional que vienen realizando a lo largo del año en las diferentes pruebas en las que se han presentado, han alcanzado siempre puestos en cabeza y dando como resultado final, este excelente subcampeonato regional.

Trabajo y esfuerzo de nuestros compañeros, todos los que se presenta bajo las siglas del Club, que nos  dan una alegría tras otra.

Nos encanta veros en el podio chicos, sois unos campeones.

Share Button
Añadir a favoritos el permalink.