DE SUEÑOS CUMPLIDOS¡¡

 

Patxi Irigoyen, navarro de 42 años tiene Fibrosis Quística y hace 17 años le practicaron un trasplante bipulmonar. Recientemente y de la mano de nuestra compañera Blanca, y sus queridos amigos Xabi y Millán, tuvimos ocasión de compartir cima con él, en la emblemática ascensión a la Mesa de Los Tres Reyes (2.446 mts).

 

Este luchador, ha subido varias veces ya al techo de Navarra, pero  siempre fue un objetivo muy especial para él hacerlo con su amiga Blanca Ruiz, (Presidenta de la Federación Española de Fibrosis Quística) circunstancia que por fin pudo darse gracias al viaje a Pirineos y al Macizo de Larra que el Grupo de Montaña Orza, realizó el pasado septiembre.

 

Donantes de ilusión, donantes de coraje y donantes de sonrisas, desde su experiencia, nos  lazan su mensaje, dentro de la campaña lanzada recientemente por la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FQ (FEFQ) contra el sedentarismo y con el objetivo de concienciar a las personas con Fibrosis Quística a realizar ejercicio físico, mensaje además que lanzan al resto de la población.

#donantesdeganas

Gracias Patxi por este regalo de vídeo¡¡

Share Button
Añadir a favoritos el permalink.