COMUNICADO DEL GM ORZA A 31-03-2021

El martes 16 de Marzo se reunieron la Junta Directiva y la Comisión de Montaña del Grupo de Montaña Orza para valorar la situación actual de suspensión temporal de actividades del club a causa de la pandemia del Covi 19.

Tras un interesante intercambio de puntos de vista entre los asistentes sobre el asunto, se llegó a la conclusión unánime de;

MANTENER LA SUSPENSION TEMPORAL DE LAS ACTIVIDADES

EN TANTO DURE EL ESTADO DE ALARMA

Esperamos y deseamos que una vez finalizado éste, se den las condiciones para poder reactivar con seguridad las actividades del club. El calendario previsto sufrirá entonces las modificaciones que se consideren oportunas para adaptarlo a las nuevas circunstancias.

Continuamos por lo tanto en fase de SALIDAS A TITULO PARTICULAR, en pequeños grupos adaptados y respetuosos con las recomendaciones de Seguridad y Salud de sobra conocidas. Las salidas de CARÁCTER ESPECIAL, al ser grupos reducidos podrán seguir realizándose como se vienen haciendo.

Entendemos que es una decisión PRUDENTE y RAZONABLE que se corresponde con los momentos que vivimos, evitando que nuestras acciones puedan fomentar la movilidad o alentar una falsa normalidad que ponga en peligro la salud de nuestros socios, amigos y familiares, o pueda contribuir a agravar en nuestro ámbito, las tremendas consecuencias que la pandemia sigue teniendo en España y en todo el mundo.

Os pedimos a todos que os cuidéis y que estéis a la altura de la responsabilidad que como ciudadanos tenemos en momentos tan complicados, no sabéis las ganas que tenemos de volver a veros caminar como grupo por las montañas, de abrazaros, de estrechar vuestras manos. Os deseamos lo mejor, a vosotros, a vuetras familias y a todo el mundo.

Los montañeros sabemos muy bien que LA VIDA Y LA SALUD SON LO PRIMERO y que como solemos decir, LAS MONTAÑAS PUEDEN ESPERAR porque VOLVEREMOS.¡NOS VEMOS EN LAS MONTAÑAS!, ¡MUCHA SALUD PARA TODOS!

Descarga aquí:

Share Button
Añadir a favoritos el permalink.