CANCELADAS TEMPORALMENTE LAS ACTIVIDADES DEL CALENDARIO SOCIAL

COMUNICADO 17 AGOSTO 2020

La evolución de los acontecimientos a causa de la pandemia del COVID-19 nos obliga de nuevo a cancelar temporalmente las actividades del calendario social.

El desarrollo de actividades sociales con una participación numerosa como es el caso de nuestro Club, puede suponer en las actuales circunstancias y atendiendo a las previsiones para las próximas semanas, una agudización de las condiciones de riesgo para la salud de nuestros socios y amigos que de ninguna de las maneras podemos asumir.

Todo ello no implica anular la posibilidad de cambios para seguir disfrutando de la montaña si las condiciones lo permiten, en grupos más reducidos y controlados.

También informamos de que queda definitivamente suspendida para el presente año, la salida a Galicia para completar el Camino entre Santiago de Compostela y Finisterre. Estamos en contacto con Monte do Gozo para recuperar las fianzas que serán reintegradas de momento con cargo a los fondos del Club.

En cuanto las condiciones lo permitan iremos recuperando nuestro funcionamiento habitual, hasta entonces toca tirar de paciencia y comprensión porque la salud es lo más importante, la montaña siempre puede esperar.

Un abrazo y cuídate, tenemos muchos momentos y experiencias pendientes para seguir disfrutando en las montañas contigo.

Ignacio Mantecón Fernández-Presidente del Grupo de Montaña Orza

Share Button
Añadir a favoritos el permalink.