CALENDARIO DE ACTIVIDADES 2020

Presentamos el CALENDARIO DE ACTIVIDADES para la temporada 2020. Un trabajo de adaptación y recopilación de las marchas y actividades especiales aportadas por los socios y socias del Club, y que la Directiva y la Comisión de Montaña han conformado en este calendario que esperamos sea del agrado de todos.

Actividades que nos van a llevar por toda la orografía de nuestra región, en marchas organizadas con distintos niveles de dificultad, como siempre, para que todos y todas disfrutemos de lo que nos apasiona, la montaña.

Este año nuestra ACTIVIDAD PRINCIPAL, nos llevará en septiembre a Francia, al centro de la cordillera de los Pirineos, en el circo glaciar de Troumouse, un lugar grandioso y mágico a unos 2100 mts de altitud.

También tendremos ocasión de ascender el Teide en octubre. Una ACTIVIDAD ESPECIAL de varios días que nos permitirá conocer la isla de Tenerife y lograr cima en el pico mas alto del país.

Nuestra ACTIVIDAD ESPECIAL del verano, la visita al Parque Natural de Redes y el Refugio de Brañagallones en Asturias y las Marchas de BTT completan las actividades previstas, entre otras muchas sorpresas, y con la intención de agradar al numeroso grupo de personalidades y caracteres que conforman el Grupo de Montaña Orza.

Sin olvidarnos, por su puesto, de las dos marchas con nuestros amigos de Luchamos por la Vida, la primera en la que intentaremos lograr el Record Guinnes de nuevo y la otra donde volveremos a subir el Lazo Rosa «Desde el Mar al Cielo.»

Ah¡¡ y el Traitlón Valle de Buelna de nuestro amigo Bardy, el Belén Cumbres con la Huella, y muchas cosas mas.

Share Button
Añadir a favoritos el permalink.