BUENA ACTUACIÓN DEL ORZA TRAIL EN LA JANO CARRERA VERTICAL

El ORZA TRAIL en la VI edición del PICO JANO CARRERA VERTICALEl pasado domingo 2 de octubre, se disputó en la cercana localidad de Bárcena de Pie de Concha la VI edición de la carrera de montaña JANO VERTICAL  última de las que componen las TRAIL SERIES CANTABRIA

La salida de la marcha a pie fue a las 9 horas, sobre un trazado de 20 km. Y un magnífico día por delante, para afrontar el bonito recorrido.

A las 10h 30′ se dio el pistoletazo de salida al Trail y una vez comenzada la ascensión por los «tubos» se fueron clarificando las primeras posiciones.

Al paso por la presa del pantano, las primeras posiciones, eran por este orden, Raúl Pérez Nestar, Manuel Pérez Nestar, nuestro Tony de la Sen e Iván Cuesta.

Así afrontaron las primeras rampas de la subida al Ureño y fué precisamente aquí donde la clasificación sufrió un vuelco total.

Iván pasaba a la 3ª posición y ya en la bajada, dio buena cuenta de los hermanos Pérez Nestar, manteniendo la primera plaza hasta cruzar la línea de meta y proclamarse campeón de la edición del 2016, llegando Manuel, Raúl y Tony, por este orden.

Los corredores del equipo de ORZA TRAIL brillaron a gran altura, como en ellos es habitual.

Los primeros puestos y tiempos de los primeros clasificados fueron de la siguiente firma:

1º Iván Cuesta 1h 59′ 24″

2º Manuel Pérez 1h 59′ 51

3º Raúl Pérez 2h 00′ 46″

4ºTony de la Sen 2 02′ 15″

21º Óscar Ruiz 2h 18′ 58″

33º Gelín 2h 28′ 47″

124º Chato 3h 08′

 

Share Button
Añadir a favoritos el permalink.