BONITA JORNADA DE HERMANDAD EN EL DÍA DE LOS SENDEROS

Dentro del calendario de actividades para el 2017 del GM Orza, no podía faltar nuestra cita con el DÍA DE LOS SENDEROS DE CANTABRIA, que este año, en su novena edición, ha sido organizado por el Grupo de Montaña el Camino y la FCDME-Federación Cántabra de Deportes de Montaña y Escalada en colaboración con el Ayuntamiento de Marina de Cudeyo.

Con algunos ajustes en el último momento sobre el recorrido, debido a la lluvia, que la Organización estimó oportunos, finalmente se realizó una cómoda y bonita  marcha de 14 Km, en la que pudimos disfrutar del municipio de Marina de Cudeyo, su entorno natural, cerca de la bahía de Santander, y su rico patrimonio arquitectónico.

Alrededor de 600 participantes, venidos de toda la provincia y pertenecientes a los diferentes Clubs de Montaña y Senderismo de la región,  completaron el trazado desde el Polideportivo Municipal de Rubayo, volviendo al mismo, para poder disfrutar del estupendo cocido montañés que nos tenían preparado.

Finalizada la comida popular en el Polideportivo, se procedió a la entrega de un recuerdo conmemorativo a los presidentes y representantes de cada Club, para posteriormente dar inicio al baile.

Desde el Grupo de Montaña Orza solo nos queda agradecer al Grupo de Montaña El Camino la buena organización durante toda la jornada. Algo siempre meritorio.

 

 

Share Button
Añadir a favoritos el permalink.