AZARA VICTORIA EN LA TRANSGRANCANARIA 2021

La TORMENTA, la «titana» lo volvió a conseguir. Azara García de los Salmones logró el triunfo en meta el pasado sábado 27 de febrero en la TRANSGRANCANARIA 2021, una vez superados los 129Km del recorrido con sus 6720 mts de desnivel positivo.

Con un tiempo final de 16h:35m:11s, la corraliega se impuso frente a sus mas inmediatas rivales logrando entrar en meta por delante de la española Claudia Tremps 16h:57m:21s y la portuguesa Inés Marques 17h:23m:48s que lo hizo en tercera posición.

Una carrera, que como ella misma narraba en La Farola de ww.valledebuelnafm.com fue mas psicológica que física, ya que desde casi el inicio de la prueba tuvo que hacer frente a calambres en los cuádriceps hasta el punto de plantearse días antes de la carrera, desistir de participar, afortunadamente esta batalladora nata siguió en su empeño y logró esta victoria tan merecida, repitiendo así la que ya obtuvo en el 2017.

Contenta, satisfecha, y como ella misma cuenta, dolorida aún por el esfuerzo realizado, ya se está preparando para su próxima cita, en la Patagonia Argentina, dentro del circuito SPARTAM MUNDIAL 2021, circuito al que también pertenece la TRANSGRANCANARIA que acaba de ganar, Debutará en las 100 millas, en la PATAGONIA RUN-SPARTAM TRAIL

Será un éxito seguro.

Accede a las webs oficiales

Share Button
Añadir a favoritos el permalink.