AZARA GARCÍA SUBCAMPEONA DEL MUNDO DE SKYMARATHON

Podio: 1ª Maite Maiora , 2ª Azara García, 3ª Elisa Desco

Los días 22, 23 y 24 Julio en el Parque Nacional de Aigüestortes y Lago de Sant Maurici, en Cataluña, se celebro la BUFF Epic Trail, que en su tercera edición acogió los Campeonatos del Mundo de SkyRunning en las modalidades Ultra, Maratón y Kilómetro Vertical. 

La prueba de la modalidad Maratón constaba de una distancia de 42 kilómetros con un recorrido técnico y espectacular con 3.200 m de desnivel positivo y un total de 6.400 m de desnivel acumulados con salida a las 9:30 horas en Espot y llegada en Barruera.

Azara García de los Salmones y Manuel Merillas, formaban parte de la selección de corredores que la FEDME envio al Campeonato en representación de España, junto a Luis Alberto Hernando, Maite Maiora, Gemma Arenas, Oihana Kortazar,  Nuria Dominguez,, Marta Molist, Gerard Morales, Jessed Hernández, Iñigo Lariz, Laura Orgué, Oriol Cardona, Paula Cabrerizo y Vanesa Ortega.

Azara Garcia de los Salmones obtuvo la segunda posición en la categoría femenina con un tiempo de 4h43:04, obteniendo el Subcampeonato del Mundo de SkyRunning en la modalidad Maratón.

Fuente: FCDME

Share Button
Añadir a favoritos el permalink.