ANTE LA VIDA UNA SONRISA

Un año mas, en un fin de semana muy emotivo, el Lazo Rosa, de Luchamos por la Vida, cumplió su objetivo y llegó «Del Mar al Cielo», aupado por un montón de amigos y amigas que a golpe de ilusión y ganas lo llevaron, unos en bici, y otros andando, hasta la localidad palentina de Aguilar de Campoo, saliendo, por primera vez de Cantabria.

El sábado 21, tomaba la salida la marcha en bicicleta desde el monumento a Almudena Ruiz, con un recorrido por delante de unos 72 km y siendo recibidos a la altura de Reinosa por el C.D.Ciclista Aguilarense «Alberto Fernandez» con el motivo de entrar todos juntos en Aguilar de Campoo.

El domingo 22, se unían los participantes de la marcha a pie, que llegados en autobús desde todas las localidades de la región e incluso desplazándose en sus vehículos particulares, tomaban la salida a las 10h desde la Plaza del Ayuntamiento, para completar la ruta de 13Km hasta el Monumento Natural de La Mesa de Las Tuerces.

Recibidos por las autoridades locales, la alcaldesa  Mª José Ortega y Diego Pérez, concejal de Festejos y Deportes, este año Aurora, otra gran luchadora, recibe de manos de José Manuel, enfermo de cáncer de máma, el testigo del lazo.

Una vez en la Mesa de las Tuerces, los encargados de desplegar el lazo en el monumento natural fueron los componentes del Grupo de Montaña, Escalada Sostenible de Aguilar de Campoo, de la mano de Oscar Menéndez.

Por séptimo año consecutivo, desde el Mar al Cielo, y en el enclave paisajistico de Las Tuerces, la Presidenta de Luchamos por la Vida, Noelia Ruiz Pellón,  volvía a lanzarnos ese mensaje que tanto nos une.

!!!! Ante la vida una sonrisa ¡¡¡¡

 

#Porellas #Porellos #Porti #PorAlmu #lazorosa #IluminaFilms #KiaNumarmotor #GrupoMontañaOrza #ClubTriatlonBuelna #IfomoPress

Marcha LPLV día 2

#ifomoCiudadano | Marcha contra el Cáncer Luchamos por la vida celebra las séptima edición de la Marcha del Mar al Cielo contra el Cáncer de mama y hoy, Jose, que padece cáncer de mama, era el encargado de hacer el primer relevo.Desde Aguilar a Las Tuerces, un recorrido fácil y para todos. Así lo hemos vivido.#LoViEnifomo #SomosCantabria

Posted by iFoMo Press on Sonntag, 22. Oktober 2017

 

GALERÍA DE IMÁGENES

 

Share Button
Añadir a favoritos el permalink.