AGUILAR DE CAMPOO SE VISTE DE ROSA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Ya está aquí la VII edición de la MARCHA DEL MAR AL CIELO contra el CÁNCER DE MAMA que en ésta ocasión nos lleva hasta la villa palentina de Aguilar de Campoo, que tantos vínculos tiene con Cantabria.

Hemos preparado un recorrido muy sencillo asequible para todo tipo de personas, que nos va a llevar hasta el Monumento Natural de Las Tuerces, un tesoro geológico que siempre merece la pena visitar.

Fue nuestra querida y recordada Almudena la que nos embarcó en ésta aventura, “me gustaría hacer algo contra el cáncer con mi club de montaña” nos dijo un día, y aquí seguimos Almu, aportando nuestro granito de arena a una lucha que siempre merece la pena.

La casualidad ha querido que Aguilar de Campoo reciba también ese día a la Marcha Carlos V, así que habrá muchas personas que hasta allí se acerquen para disfrutar de las representaciones de la época que se van a celebrar en su Plaza Mayor, en dónde también estará el stand de LUCHAMOS POR LA VIDA.

El Ayuntamiento, su alcaldesa, concejales y algunas entidades locales van a sumarse a la iniciativa. La cercanía, la facilidad del recorrido, las celebraciones coincidentes y sobre todo la LUCHA CONTRA EL CANCER DE MAMA son motivos más que sobrados para llegarnos ese día hasta Aguilar de Campoo. Anima a tu entorno a que hagan lo mismo, nos vamos a Aguilar.

Ampliamos información en nuestra AGENDA.

¡y no olvides que el rosa es el color de la jornada¡

Share Button
Añadir a favoritos el permalink.